TOD´S (Primavera/Verano 2019)

1 min de lectura

La británica TOD´S ya ha presentado sus modelos para la próxima primavera/verano. ¡Un paseo muy relajado!

Los icónicos modelos de la marca se suavizan para dar lugar a una temporada en la que los colores mediterráneos y las formas relajadas son los protagonistas. TOD´S (Primavera/Verano 2019), amplia su concepción de una colección relajada y con un toque viajero también a sus zapatos que diluyen su seriedad a través de suelas menos rígidas y juego de colores que aportan profundidad y movimiento a la silueta del calzado.

La firma abandona el minimalismo con detalles en casi todos sus modelos, o bien a través de los colores o bien con la mezcla de materiales (como el uso de suelas con esparto). Incluso sus modelos más sencillos cuentan con pespuntes marcados o efectos para enfocarlos.

Como detalle quiero destacar, inspirados en la estética noventera, la propuesta de mocasín realizado en vaquero desgastado y con los bordes gastados. (En su versión azul o negro) ¡No sé si me encaja en la estética de la marca pero es un roba miradas infalible!

También hay hueco para las sneaker…

Adaptándose a la tendencia sneaker TOD´S (Primavera/Verano 2019) también presenta una serie de zapatillas apostando por colores básicos como el blanco o el azul y sirviéndose de códigos visuales como la mezcla de materiales para jugar con las formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *