Clergerie (Primavera/Verano 2019)

2 min de lectura

La nueva colección Clergerie (Primavera/Verano 2019) presenta colores vivos y estampados exóticos, combinando tonos terrosos y pieles naturales para el hombre.

La nueva colecciónde zapatos de hombre Clergerie (Primavera/Verano 2019) se ve influida por el trabajo del artista Andy Goldsworthy. Esto se refleja en los volúmenes y colores de las nuevas piezas. ¡Aportando una refrescante visión! La rafia forma parte de la herencia de Clergerie y se presenta con nuevas combinaciones de color y dibujos. La colección incluye sandalias planas en negro con sofisticados detalles en piel marrón. (Podéis verlas arriba)

Un re-diseño de una suela articulada de 1943 se convierte en una exclusiva deportiva con plantilla de piel acolchada. Su estructura gruesa y arquitectónica aporta más altura y reivindica su máxima comodidad.

Los modelos de zapatillas se encuentran disponibles en diferentes tonos de rafia para el verano. Con un nuevo patrón gráfico y una suela creada en exclusiva para Clergerie se convierten en piezas ligeras y cómodas. ¡Ideales para cualquier tipo de actividad exterior! Y conseguir ese toque “arreglado pero informal”.

Clergerie (Primavera/Verano 2019)

En Clergerie (Primavera/Verano 2019) encontramos Derbies de cordones, como el Roel Brogue, diseñado en colores vivos junto con una suela de goma a juego y acordonados con un toque minimalista. Tampoco faltan las míticas Mules de la casa con punta abierta y piel. En esta ocasión las encontramos con un toque de color que seguro que sorprenden y encantan a los adictos a la firma.

Un Oxford todo al blanco

Los clásicos reinventados de David Tournaire-Beauciel, diseñador de Clergerie, incluyen un nuevo modelo Oxford en suave piel de becerro para el que se ha usado la técnica artesanal del Sachetto. Esta técnica “aporta un comfort máximo” explica la marca. La verdad es que me ha gustado mucho el uso del color blanco total – suela, pala, cordones, etc… – porque considero que consigue aligerar y hacer veraniego una forma clásica que podría resultar pesada.

Clergerie (Primavera/Verano 2019)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *